Preguntas Frecuentes

No necesariamente, puede realizar su compra sin registrarse.

Tiene a su disposición cuatro formas de pago.

- Transferencia Bancaria. - Pago con Tarjeta de crédito/debito Online.(Opciones Pagopar) - Giros TIGO

Los envíos a Asunción y ciudades aledañas se realizan dentro de 48 hs hábiles, posterior a la compra.

En este caso sí necesita que el producto se entregue en el día, favor contactarnos antes de realizar la compra.

En el caso de que el producto no llegue a destino por cualquier motivo pasado el periodo para entregas establecido por la plataforma. Favor comunicarse y se procederá a su reversión correspondiente.

Política de envío

Todos los envíos serán realizados por el departamento de logística de KYRIOS, estos serán enviados dentro de las 72 Hs hábiles desde la confirmación de la compra de forma efectiva.

Los envíos tendrán un costo de Gs. 35.000 lo cual están detallado en la plataforma, previo al proceso final de compra.

En el caso de que el pedido sea entregado de forma incorrecta favor comunicarse en la brevedad posible con el Departamento de Asistencia al Consumidor al +595 981 116634 para recibir asistencia con su pedido.

Los días de envío son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

En el caso de problemas con el pedido se contactaran con el cliente para comunicar él mismo.

En el caso de que el cliente marque una dirección abonando un plan para envío de forma equivocada, KYRIOS se contactara para saldar el inconveniente y el cliente en todos los casos deberá abonar la diferencia en el costo de envío, o en caso contrario se procederá a la cancelación del mismo y se efectuara una devolución al cliente descontando los gastos administrativos y comisiones de tarjetas que fueron generados en la transacción.