Política de Cambios

 CAMBIOS

En caso de encontrarse con un producto defectuoso, el cliente podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor de lo comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Los cambios podrán realizarse a través de un servicio de mensajería, el cliente deber encargarse de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicarse previamente a contacto@kyrios.com.py o vía WhatsApp al +595 984 301 891 para coordinarlo, indicando su nombre completo, número de factura legal y por cual prenda le gustaría hacer el cambio.

Cambios en las tiendas oficiales: Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en la tienda en la que efectuó la compra, presentando la factura legal de lunes a sábado dentro del horario de funcionamiento. El cliente tendrá un periodo de 30 días hábiles (desde el momento de recepción de la compra) Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

Cambios de compras en tienda Online:
La solicitud de cambio debe realizarse a través de alguno de los canales de comunicación online. Se tomará el monto abonado al momento de la compra. El cliente tendrá un periodo de 30 días hábiles (desde el momento de recepción de la compra para realizar la solicitud del cambio).

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
  1. No haber sido usado el producto – VER GARANTIA DEL PRODUCTO
  2. Debe conservar la etiqueta original – VER GARANTIA DEL PRODUCTO
  3. No encontrarse sucia.
  4. No tener rastros de uso de desodorante, loción, perfume o maquillaje.
  5. No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  6. No presentar desteñido – VER GARANTIA DE PRODUCTO
  7. Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda. 
  1. Tener en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que se brinde. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
  2. Tener en cuenta: Algunas de nuestras prendas están confeccionadas con fibras naturales, y pueden tener un porcentaje de encogimiento, por lo tanto, no aplica para cambios.
  1. La prenda no debe ser alterada o modificada por el consumidor.
  2. Presentar deshilado por contacto con un objeto o superficie abrasiva.
  3. Estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  4. La ropa interior, medias, muñequeras, toallas, y garrafas térmicas no tienen cambio.
  5. Debe presentar la factura legal de compra.
  6. En caso de que el cliente cumpla los requisitos para cambio, pero no desea adquirir otro producto en ese momento, se procederá a realizar una nota de crédito a su favor para futuras compras.
  7. Los costos de los envíos deberán ser asumidos por el cliente.

 

CONDICIONES GENERALES:

  1. Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección “SALE” o de “REBAJAS” o compradas en el OUTLET no tienen cambio ni se realizará el reembolso del dinero. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: colecciones pasadas, descontinuadas y poca existencia en tallas. por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

2. En caso de que la prenda por la cual desee realizar el cambio sea de un valor mayor, deberá pagar el excedente del producto. El valor a reconocer para cambio será únicamente el que corresponda al valor pagado por la prenda.

3. En caso de que la solicitud de cambio sea negada, el asesor de venta online le informará las razones en un plazo no mayor a 3 días por la que no es procedente el cambio y realizará la devolución de la prenda. Kyrios se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso.

4. Dentro de la política de cambios, Kyrios no realiza cambios de productos por otros de menor valor a los adquiridos inicialmente, es decir, los cambios se realizan únicamente por prendas cuyo valor a pagar sea igual o superior al pagado inicialmente, teniendo en cuenta que la política de cambios es una atribución propia y de mera liberalidad de Kyrios.

5. En los eventos que los consumidores realicen devoluciones de las prendas bajo la modalidad envío contra entrega o pago por el destinatario, la prenda NO será recibida por la Compañía y será responsabilidad única del consumidor la trazabilidad, extravío, cuidado y/o recuperación de la prenda ante la empresa de transporte contratada por éste.

6. En el caso de que se haya adquirido un producto por medio de la tienda online o vía WhatsApp y se haya enviado por error un producto diferente al solicitado, se reconocerá el cambio de la prenda. Kyrios programará a la empresa transportadora para que recoja el producto equivocado y luego se hará el envío del producto que solicitó inicialmente. Los costos de envío quedan por cuenta de la empresa.

7. En caso de no quedar satisfecho con la calidad recibida o dentro del tiempo establecido, el cliente tiene hasta 05 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar el cambio o devolución del mismo, según establece la Ley Nº 4868 Comercio Electrónico, siempre y cuando se cumplan los requisitos de garantía mencionados anteriormente.