Historia

La palabra Kyrios es de origen griego que significa “Señor”, “Amo”, “Dueño” y/o “Maestro”. Para nosotros, como cristianos, Kyrios es usado como sinónimo de Dios, nos abocamos a servirle a través del trabajo y la responsabilidad social. Nuestra empresa ha iniciado con el Padre de la Familia, Andrés Bogado, quien fue jugador de fútbol de salón en Presidente Franco y arrancó con una máquina de costura cuando él era niño y algunas mesas de serigrafía para la colocación de logos y números. A partir del 2014, se genera un crecimiento exponencial aumentando la producción con 2 fábricas de alta gama con equipos de primera generación, y desde 2016 con más de 30 sucursales. Actualmente la marca Kyrios viste a los equipos de Guaraní, Luque y Guaireña de primera, Sol de América y San Lorenzo con las casacas oficiales y ropas de entrenamiento para los planteles de divisiones inferiores, cuidando la misma calidad, cantidad y la atención preferencial que caracteriza a sus funcionarios. Además, los clientes pueden seguir los lanzamientos de diferentes modelos a través de las redes sociales.

Implementamos la tecnología y la innovación en el desarrollo y el proceso de producción que es un valor diferencial de producto en el mercado, en las tecnologías básicas como el secado rápido, la elasticidad, el sistema antibacterial y protección UV contra los rayos del tejido de los deportistas que están expuestos o entrenan en horarios donde el calor es intenso.

En la nueva línea de lanzamiento, contamos con atuendos deportivos de pádel con la diferencia de que están adaptados para el deporte y la línea de entrenamiento con el detalle de un corte con láser en las camisetas para que al momento de realizar las actividades físicas el aire se pueda circular libremente y proporcionar comodidad al atleta.

Como Kyrios nos enfocamos en convertirnos como marca de indumentaria número 1 del país con fuertes proyecciones internacionales, brindando la satisfacción de vestir con personalidad, estilo, innovación y confort en cada prenda.

 

Misión

Confeccionar atuendos deportivos de máxima calidad con diseños excepcionales, dando al cliente la satisfacción de vestirse con personalidad, estilo, innovación y confort en cada prenda.

Visión

Convertirnos en la marca de indumentaria número 1 del país, con fuertes proyecciones internacionales, vistiendo a los mejores clubes y desarrollando los productos más innovadores del mercado. Ponernos cada día a la vanguardia de la industria textil brindando a nuestros clientes innovación, creatividad, calidad y mucho amor en cada producto.

Valores de la empresa

  • Respeto
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Profesionalismo
  • Alta calidad
  • Excelencia
  • Identidad de marca
  • Creatividad e innovación
  • Responsabilidad social empresarial
  • Prestigio
  • Mejora continua